www.contracruzmondragon.es - Fotografía e Imagen Digital Pequeñas y Grandes Producciones
Formación
 
 
ESCUELA ITINERANTE
 
Más de 1.000 alumnos y 10.000 horas de clases impartidas,
garantizan el aprendizaje con nuestro metodo.
 
 
En nuestras instalaciones o a domicilio
 
Clases Particulares - Cursos Personalizados - Talleres Especialización
Acceso y Dossieres: F.P y Universidad
Talleres y Cursos: Grupos - Empresas - Aficionados Avanzados - Reciclaje para Profesionales
Hardware - Software - Equipos - Configuración
Básico - Iniciación - Avanzado - Iluminación
Fotografía Nocturna - Paisaje Natural y Urbano - Vida Animal
Reportaje - Prensa - Retrato - Moda - Desnudo Artistico - Publicidad - Bodegón
Laboratorio Químico - Laboratorio Digital
 
 
Programación Taller de Fotografía Digital
 
 
 
Asociaciones
 
 
El motivo principal por el que se rigen estas para mantener viva su actividad se basa en:
 
Acercar la fotografía a todos cuantos deseen practicarla que principalmente no dispongan de recursos materiales, ni económicos en entornos de desventaja social a través de entidades prestadoras de servicios sociales, de juventud, cultura y departamentos de inserción, familia, discapacitados, infancia, menores, mujeres, mayores, emigración, minorías étnicas, cooperación al desarrollo, etc. para así romper con la rutina y estimular sus capacidades creativas.
 
Además, vincular a todos los que sientan de alguna manera estar dentro del ámbito de la fotografía ya sean estudiantes, amateurs o profesionales para operar en torno al conocimiento, la exploración, el estudio, el ensayo y la práctica, permitiendo evolución constante tanto en lo personal como de forma colectiva gracias a la participación y el intercambio intelectual.
 
Por tanto si eres estudiante, amateur o profesional de la fotografía o formación  y cuentas con nosotros, como Miembro Benefactor o Miembro Colaborador obtendrás diferentes recursos en función de la entidad de la que formes parte:
 
 
 
Infórmate de la posibilidad de participar como Miembro Colaborador y benefíciate de todas las opciones del Miembro Benefactor sin obligación al pago de la cuota anual.
 
Recibirás información puntual para tu posible asistencia y participación en proyectos y propuestas, nuestras y externas como: concursos, maratones, exposiciones, charlas, presentaciones,  ferias, quedadas, rutas fotográficas, viajes programados, etc.
 
Dispondrás de importantes descuentos en establecimientos, laboratorios y centros de formación más representativos del panorama actual además de una limpieza del sensor de tú cámara digital anual.
  
Trabajaremos estrechamente para que tus fotografías no solo queden definitivamente archivadas y puedan ser correctamente mostradas y vistas por los demás.
 
Te invitaremos a participar en exposiciones colectivas con otros miembros.
 
Te ayudaremos en el montaje de tus propias exposiciones personales y haremos posible la edición, publicación tanto en formato libro como web de tus trabajos.
 
Tu cuota de Miembro Benefactor se convierte en horas de formación, horas de alquiler del estudio fotográfico y asesoramiento personalizado, tendrás 5 horas por cuota abonada en materias de iniciación, perfeccionamiento o reciclaje que además puedes regalar a quien desees.
 
Todo esto y mucho más por 1 cuota de 100 € año, menos de 9 € mes. Infórmate.
 
Además puedes hacer derramas o donaciones tanto a nivel económico como material de: cámaras, ordenadores y material diverso de fotografía e informática, todo lo que se te ocurra que pienses no utilizar en adelante para ayudar a los demás a través de nuestras acciones. ¡¡¡Anímate!!!